Cáceres es Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 1986 y es el tercer mejor casco histórico conservado de Europa. El casco antiguo de Cáceres está delimitado en dos zonas por la muralla que lo atraviesa, extramuros, con la Plaza Mayor y lo barrios de Santiago y San Juan, e intramuros, donde se concentran la mayor parte de sus monumentos más importantes.
En este FREETOUR CACERES comenzaremos en la Plaza Mayor, junto a las escaleras del Arco de la Estrella y la Oficina Municipal de Turismo (busca a la persona vestida de rosa). En esta intensa visita haremos una breve descripción de la historia de la ciudad. Recorreremos las principales calles del casco histórico, entrando en el Palacio Carvajal y en el Museo Provincial (para ver el Aljibe Musulmán, joya de la corona de Cáceres). Para terminar pasearemos por la antigua aljama, y veremos la antigua sinagoga (ermita de San Antonio). Nuestro CACERES FREE TOUR es perfecto para ti.
FREETOUR CACERES. LA MEJOR RUTA POR LA CIUDAD VIEJA DE CACERES
El concepto Free tour nació para que cualquier viajero pudiera disfrutar de una visita guiada independientemente de su presupuesto y atendiendo a su grado de satisfacción. De esta manera, en el Free Tour Cáceres el precio lo pones tú. Tú decidirás con tu propina si ha merecido la pena realizar el tour con nosotros. Recuerda que el guía se esforzará al máximo por ofrecerte un servicio diferencial, ya que su propina dependerá de lo que tú disfrutes y aprendas.
Free Tour Trujillo Nocturno
Si quieres conocer otra de nuestras maravillosas ciudades de Extremadura, te invitamos a hacer nuestros free tour Trujillo nocturno, te encantará.
A tener en cuenta en nuestro FREETOUR CACERES:
En nuestro tour gratuito por la parte antigua de Cáceres no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour por Cáceres.
- Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
- No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.