Logotipo Destino Trujillo móvil

Freetour por Mérida

1 hora 30 min
TYPOLOGIES

Todas

DIFFICULTY

MIN. AGE

Tú pones el precio

FREETOUR POR MÉRIDA

(SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS EN NUESTRO FREE TOUR POR MÉRIDA)

Haz un tour guiado de 2000 años en nuestro Free Tour por Mérida en tan solo 1 h 30 minutos. Visitaremos lugares de renombre en nuestra guía como el Arco de Trajano.

Iniciaremos este Free Tour por Mérida desde la Puerta de la Villa, junto a la Oficina Municipal de Turismo. En este tour veremos la vía principal de la Mérida romana: el Decumanus Maximus.

Seguiremos nuestro free tour pasando por el Mercado de Calatrava (siglo XIX) y accederemos al interior del Convento de Jesús Nazareno, actual Parador Nacional de Turismo de Mérida. Dentro encontraremos diferentes piezas de épocas romana, visigoda, árabe o cristiana.

Siguiendo nuestro Free Tour por Mérida encontraremos el Arco de Trajano. Este emperador nació en la Península Ibérica(España) y fue el más glorioso del Imperio Romano. Llegaremos hasta la Plaza de España, y conoceremos el Palacio de los Pacheco y su patio de estilo musulmán.

Terminaremos el tour junto al Palacio de la China, uno de los palacios de estilo sevillano más conocidos de la ciudad.

A tener en cuenta: En nuestro free tour por Mérida gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar otro de nuestros servicios en Mérida.

  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto durante el free tour. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

¿Te apetece descubrir la mejor Visita Guiada a 52 minutos de Mérida?

 

Merecerá la pena si te planificas el viaje.  Nuestra web no se llama Destino Trujillo por nada. Además de nuestras visitas guiadas por Mérida, en Trujillo, a 52 minutos por la Autovía A-5 descubrirás una de las ciudades más hermosas de Extremadura y gracias a nuestro guía Rafa, que te sorprenderá con el mejor tour guiado que te puedas imaginar. Reserva de manera fácil y segura un viaje para recordar.

Visitas Guiadas Free Tour por Mérida todos los días, no te la pierdas.

No olvidéis que además de nuestros servicios y free tour hay mucho que hacer en Mérida (turismo por supuesto, además de tour guiados por el antiguo imperio romano), comer bien y a un buen precio es muy sencillo en sus más de cien restaurantes, muchos de ellos con exquisitos platos típicos de la región, pero también comida vanguardista y restaurantes temáticos, busca lo que más te guste, porque lo encontrarás. En la ciudad de Mérida (Extremadura) también podrás ir de compras y disfrutar de su vida nocturna y de la Plaza de España, porque lo que empieza con cultura, sin duda el plato fuerte de la ciudad, puede continuar como quieras, completando un día en familia o con amigos.

 

Mérida(Augusta Emerita) es una localidad de España perteneciente a la provincia de Badajoz que está considerada un gran punto nacional de arte romano y Patrimonio de la Humanidad, además de conservar restos en una zona arqueológica debido a todos sus monumentos y construcciones, de su historia que conserva a muy buen cuidado, sus calles y edificios son un reflejo del paso de la cultura romana, visigoda, árabe y cristiana. Cuenta con una gran variedad de lugares que ver en Mérida como el Acueducto de San Lázaro, el circo romano, el Acueducto de los Milagros.

 

Otro gran interés en la ciudad de Mérida es realizar una ruta por el museo nacional de arte cuyo autor es el famoso Rafael Moneo.

Visitas:

De lunes a domingo a las 12:00h (01 de abril y el 30 de septiembre) y 10:00h (01 de octubre y el 31 de marzo)

Duración:

1hora 30minutos

¿Dónde quedamos?

En la Puerta de la Villa ( junto a la Oficina Municipal de Turismo ), busca al chico o chica de la camiseta rosa.

Precio:

Tú pones el precio

Idioma:

El tour se realizará exclusivamente en español.

Reservar:

Puedes realizar una reserva hasta 12 horas antes (siempre que queden plazas). Máximo 6 personas por reserva.

Justificante:

Recibirás un email al correo electrónico con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la visita.

Cancelaciones:

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Accesibilidad:

No (nuestra guía no es apta para personas de movilidad reducida). Siempre recomendamos consultar al teléfono indicado o al correo electrónico.

Síguenos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram o Youtube

Free Tour Trujillo Nocturno

Si quieres conocer otra de nuestras maravillosas ciudades de Extremadura, te invitamos a hacer nuestros free tour Trujillo nocturno, te encantará, más información en nuestro sitio web.

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Dónde quedamos?

    Buscar chic@ camiseta rosa

    Te puede interesar