Logotipo Destino Trujillo móvil

Freetour Trujillo Nocturno, Linajes y Leyendas

1 hora 30 min
TYPOLOGIES

Gratuitas

DIFFICULTY

MIN. AGE

Tú pones el precio

FREETOUR TRUJILLO NOCTURNO

Freetour Trujillo nocturno, Linajes y Leyendas

(SALIDAS JUEVES, VIERNES Y SÁBADO) Tours en español.

Con nuestro guía Rafa, en el Freetour Trujillo podrás descubrir que el casco antiguo de Trujillo guarda intrigantes misterios y enigmas que ocultan grandes secretos.

Haber recorrido sus calles o haber descubierto algunos de sus rincones no será suficiente para conocer del todo a esta ilustre Villa. Sus calles se tiñen de leyendas, de historias y vivencias de sus personajes ilustres, de ambientes mágicos y lejanos, pero con nuestro Freetour Trujillo descubrirás cosas que no podrás descubrir sin la ayuda del mejor guía de esta ciudad.

 

FREETOUR TRUJILLO NOCTURNO, OTRA MANERA DE VER LA CIUDAD

 

Nuestro punto de encuentro será al anochecer, junto a la estatua de Francisco Pizarro. Recorreremos callejuelas del casco histórico a la vez que desciframos escudos de familias ilustres, misterios o comadreos de antaño.

La historia no nacen solamente a la luz del sol, muchas de sus narraciones, cuentos y leyendas se vivieron y se cuentan a la luz de un candil, a la sombra de un palacio, una iglesia, al cabo de una calle. De todos nuestros tours, este es el que descubre a todos los viajeros una experiencia que seguro será inolvidable.

Es en la oscuridad de la noche, donde los amantes se encuentran, donde los caballeros y rufianes se baten en duelo y donde los rumores se hacen verdad.

Descubre nuestro freetour nocturno por Trujillo y disfruta de este momento, diferente al del amanecer.

Terminaremos con una degustación de productos de la zona, porque como bien dice el refrán "comer y beber (en Trujillo), son cosas que hay que hacer".

Duración de la visita guiada: 1 hora 30 minutos aproximadamente.

A tener en cuenta en el free tour Trujillo:

 

En nuestra free tour Trujillo gratis no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestra tour por Trujillo.

  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Free tour Trujillo horarios:

  • Nuestras visitas guiadas Trujillo free tour, se realizan los Jueves, Viernes y Sábados a las 19:30, pero puedes hacer tu reserva en nuestra web en cualquier momento. Recuerda que nuestros tours se hacen en español.

Visitas:

A partir de Octubre, a las 19:30h.

Duración:

1 hora 30 min

¿Dónde quedamos?

En la Plaza Mayor, junto a la estatua de Francisco Pizarro.

Precio:

Tú pones el precio

Idioma:

El tour se realizará exclusivamente en español.

Justificante:

Recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la visita.

Reservar:

Se puede reservar hasta 24 horas antes (siempre que queden plazas). Máximo 6 personas por reserva.

Cancelaciones:

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

No incluye:

Entradas a los monumentos

Accesibilidad:

No (no es apto para personas de movilidad reducida). Siempre recomendamos consultar al teléfono indicado.

¿ Qué veremos en el Freetour Trujillo ?

 

Nuestra primera parada de nuestra visita guiada, en el freetour Trujillo será la estatua de Francisco Pizarro, situada en la plaza mayor de Trujillo. En la misma plaza, nos detendremos en el impresionante Palacio del Marqués de la Conquista, con su imponente balcón de esquina, único en su género en toda España.

A continuación, nos detendremos en el Palacio de Juan Orellana Pizarro, que actualmente es un colegio y que como curiosidad podemos decir que Cervantes se alojó en él y dio fe de su paso por la ciudad en el último libro que escribió.

La Puerta de Santiago, comunica con la parte más antigua de la ciudad. En su tiempo fue la puerta por la que los peregrinos que caminaban a Compostela desde el sur entraban en la Villa.

Por donde seguiremos

El Palacio de Don Luis Chaves "El Viejo", está pegado a la muralla exterior. Esta casa fuerte fue de uno de los prohombres más importantes de su época, defensor de Isabel I de Castilla.

La Iglesia de Santiago está actualmente desacralizada y aunque no la visitaremos por dentro, es uno de los grandes descubrimientos de esta ciudad.

Continuaremos por la calle Angosta, "La más bonita de la ciudad" hasta la Iglesia de Santa María la Mayor y justo en frente veremos el busto de Francisco de Orellana y al lado, el Convento de la Coria y la puerta de la Coria.

 

Y aún nos quedan cosas por ver en esta visita guiada freetour Trujillo

 

La Torre Julia esconde una de las anécdotas más curiosas de este lugar, cuando un cantero, en una rehabilitación decidió añadir un escudo que nunca te imaginarás de quién es.

Nuestros pasos nos conducirán hasta la Casa Museo Pizarro y continuaremos hasta el Castillo "Alcazaba", desde donde tendremos una maravillosa vista de la ciudad y sus alrededores.

Callejeando, pasaremos por el Palacio de Santa Marta y terminaremos nuestro freetour Trujillo en la Iglesia de San Martín, de nuevo en al Plaza Mayor.

Free tour Trujillo Extremadura

 

6 son las ciudades que se llaman Trujillo en el mundo, cada una en países como México, Honduras, Perú, Colombia, Venezuela y la que dio nombre a todas ellas, en España.

Si es aquí donde te encuentras y quieres hacer un free tour en Trujillo Extremadura, esta es la página que estabas buscando. Aunque quizás sea igual de correcto decir que es un free tour Trujillo Cáceres. Ven a vernos y descubrirás otra manera de conocer los secretos y leyendas de este mágico sitio.

Síguenos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram. o Youtube

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Dónde quedamos?

    Junto a la estatua de Francisco Pizarro

    Te puede interesar