Logotipo Destino Trujillo móvil

Tour privado por Extremadura. Tarifas para Grupos

Si quieres conseguir precios especiales para grupos, no dudes en contactar con nosotros.

tour privado por extremadura - Destino Trujillo

Contacta con nosotros

    Email :


    Mensaje :


    Teléfono

    +34 690 397 790

    EMAIL

    hola@destinotrujillo.es

    Trujillo

    Tour privado por Trujillo

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en la maravillosa ciudad de Trujillo
    Llamar

    ¿Que ventajas tiene hacer un tour privado por Trujillo con nosotros?

     

     

    Por supuesto, la primera de las ventajas de hacer el tour privado por Trujillo con nosotros es el guía. Rafa es sin duda el mejor guía de Extremadura y por supuesto, el mejor guía de Trujillo. Nosotros lo creemos así, pero es que además las reseñas de Google así lo demuestran.

    Al ser trujillano y vivir en la ciudad, conoce no sólo la historia de cada personaje, palacio, casa, calle o rincón de la misma, sino que su pasión por su ciudad lo hace perfecto transmisor de lo que en Trujillo ha pasado, lo que han vivido sus gentes, además de sus anécdotas, mitos y leyendas.

    Disfruta de una visita inolvidable por Trujillo con tu pareja, familia o amigos en exclusividad, merecerá la pena, te lo aseguramos.

    Cáceres

    Tour privado por Cáceres

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en la maravillosa ciudad de Cáceres
    Llamar

    Plasencia

    Tour privado por Plasencia

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en la maravillosa ciudad de Plasencia
    Llamar

    Cuacos + Garganta la Olla

    Tour privado por Cuacos

    Precio a Consultar

    Descubre el maravilloso pueblo de Cuacos y Garganta la Olla
    Llamar

    Badajoz

    Tour privado por Badajoz

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en la maravillosa ciudad de Badajoz
    Llamar

    Monfragüe

    Tour privado por Monfragüe

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en el maravilloso parque de Monfragüe
    Llamar

    Mérida

    Tour privado por Mérida

    Precio a Consultar

    Descubre lo que te espera en la maravillosa ciudad de Mérida
    Llamar

    Además de nuestras visitas guiadas tradicionales, si quieres contratar una experiencia totalmente personalizada, donde realizar una excursión para ti y tu grupo de amigos totalmente a medida, te recomendamos que contactes con nosotros para que juntos planeemos uno de nuestros tours privados. Extremadura ofrece unas posibilidades únicas a la hora de realizar rutas privadas. Tanto si tu intención es descubrir nuestra naturaleza en espectaculares parajes como Garganta la Olla o Monfragüe, reserva de la biosfera con un entorno y fauna únicas, como visitar ciudades milenarias con innumerables historias, como Mérida, Trujillo o Cáceres, nuestro servicio de guía privado te brindará una experiencia inolvidable. Adaptando la ruta a tus necesidades particulares. Extremadura es una tierra de contrastes, donde en una hora puedes visitar lugares completamente distintos.

     

    Tour privado por Extremadura. Una experiencia a tu medida

     

    Nuestros parques naturales se encuentran muy cerca de nuestras ciudades principales. Por ejemplo, de nuevo Monfragüe, con sus buitres, rocas y senderos, está a menos de una hora de Cáceres, y visitar ambos sitios es una experiencia perfectamente realizable en el mismo día.

    Se trata de ofrecer una experiencia especial a nuestros clientes, tanto para grupos grandes como pequeños, o si alguno de sus integrantes tiene alguna característica especial que no se adapta a las visitas guiadas tradicionales que todo el mundo ofrece. O si estáis interesados en algún lugar especial sobre el que queráis conocer aún más. Nos encanta estudiar y aprender aún más cosas de las rutas que organizamos, así que por favor, cuéntanos cuales son tus necesidades particulares para que te podamos ofrecer una visita guiada inolvidable.

    Si quieres estar al tanto de nuestras últimas ofertas y novedades, visita nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.