Turismo en Trujillo y más

 

Me llamo Rafa y soy guía turístico en Extremadura, es por ello que conozco mi tierra, su gente, sus costumbres, su historia y gastronomía, y lo que más me gusta de mi profesión es poder mostrar la belleza de Extremadura a los que nos visitan. Ejerzo mi profesión principalmente en Trujillo, en general las visitas guiadas y en particular el turismo en Trujillo, no tienen ningún secreto para mí.

Además de eso, también desarrollo mi labor en otra ciudades importantes como Mérida o Cáceres. Mi mayor satisfacción es que la gente disfrute cuando les muestro mi tierra, y puedo asegurar que al acabar todas y cada una de mis visitas el turista ya se ha enamorado del lugar.  ¿Quieres comprobarlo? Te espero.

Telefóno

+34 690 397 790

EMAIL

hola@destinotrujillo.es

Contacta con nosotros

Email :


Mensaje :


Trujillo. Turismo accesible desde Madrid, Castilla y Andalucía

Trujillo no era importante ya en la época romana por casualidad, y desde entonces siguió siéndolo con Visigodos, Árabes y Cristianos. Su localización estratégica, conectando el centro y el sur de la península, brinda una oportunidad para visitarla hoy en día. Trujillo (España) conecta directamente con Madrid y Toledo desde la autovía A-5, haciendo posible excursiones en el día para disfrutar de su historia y su gastronomía. Lo mismo ocurre desde Salamanca tomando la A-66, pero también desde Sevilla, por esta misma Autovía de la Plata. Es, por lo tanto, un punto intermedio ideal para visitar en viajes desde el centro al sur y viceversa. Alojarse tras sus murallas y disfrutar de un frite de cabrito después de pasear por sus calles de piedra es la mejor manera de iniciar unas vacaciones. Y respirar su tranquilidad antes de la vuelta al bullicio, la mejor la manera de terminarlas.

Hay más motivos para hacer turismo en Trujillo

Estar de paso o hacer una excursión en el día son buenos motivos para venir a hacer turismo Trujillo (Extremadura), pero ni mucho menos son los únicos. La ciudad tiene sus propios eventos, como la Feria Nacional del Queso o su espectacular Semana Santa, fiesta de interés turístico en Extremadura.

Además de eso, la mejor manera de sumergirte de lleno en su historia y descubrir sus secretos es con una visita guiada en la que conocerás historias sobre el descubrimiento de América y la conquista de Perú, puedes reservarla ahora mismo siguiendo este enlace. Porque la mejor manera de experimentar estas sensaciones, es venir en persona.

Aunque si tuviera que destacar una característica que define a la ciudad es la amabilidad de su gente. Por eso, quien viene a hacer turismo en Trujillo repite.