Logotipo Destino Trujillo móvil

Visitas guiadas Cáceres al completo

2 horas 30 min
TYPOLOGIES

Destacadas

DIFFICULTY

MIN. AGE

18,50

Visitas Guiadas Cáceres

Cáceres al completo

Visitas Guiadas Cáceres. Cáceres es ciudad Patrimonio de la Humanidad, nombrada por la UNESCO desde 1986 y el tercer mejor casco histórico conservado de Europa.

Cáceres se encuentra en la comunidad autónoma de Extremadura, España. La historia de nuestra ciudad se remonta a la edad Romana, cuando los romanos fundaron la colonia Norba Caesarina. Cáceres se mantendría romana hasta que fue destruida por los Visigodos y quedó olvidada hasta la edad media, momento en que primero los musulmanes y luego los portugueses (aunque pactarían la entrega de la ciudad al reino de León) conquistaron la ciudad. Todas estas épocas de la historia han dejado su rastro en Cáceres, en su Casco Histórico y su Patrimonio, tanto artístico, cultural como arquitectónico, y una de las actividades más gratificantes relacionadas con el turismo que ofrecemos en nuestro Tour es precisamente formar parte de todas estas culturas de tan variopintas civilizaciones.

Nuestras visitas guiadas Cáceres cuentan con guías oficiales de habla española, capaces de convertir estas actividades de turismo en la mejor experiencia, gracias a su profesionalidad, conocimientos y buen trato. Para que tu viaje por Cáceres y Extremadura os deje el mejor recuerdo.

¿Te apetece descubrir la mejor Visita Guiada a 30 minutos de Cáceres?

Merecerá la pena si te planificas. Nuestra web no se llama Destino Trujillo por nada. En Trujillo, a 30 minutos por la Autovía A-58 descubrás una de las ciudades más hermosas de Extremadura y nuestro guía Rafa te sorprenderá con la mejor visita guiada que te puedas imaginar. Reserva de manera fácil y segura.

En nuestro VideoBlog Visitar Extremadura puedes conocer a Rafa y descubrir pequeños fragmentos de su visita guiada.

Nuestras Visitas Guiadas Cáceres al completo

Nuestros guías comenzarán el recorrido en la Plaza Mayor de Cáceres (Extremadura, España), junto a las escaleras del Arco de la Estrella y la Oficina Municipal de Turismo (busca a la persona vestida de rosa). En esta visita entraremos en los monumentos en Cáceres más visitados.

En la misma plaza subiremos a la Torre de Bujaco y tendremos la oportunidad de recorrer el tramo de muralla que se encuentra disponible. Pasaremos por el Arco de la Estrella. No te irás de Cáceres sin hacerte un selfie con este particular arco.

Entraremos en la Concatedral, donde nos atreveremos a ver la talla del Cristo Negro, la imagen más afamada de la Semana Santa de Cáceres y la que guarda más supersticiones.

Subiremos a la zona alta de la ciudad y entraremos en el Museo Provincial, donde se encuentra la joya de la corona de Cáceres (el Aljibe Musulmán). Pasearemos por el barrio Judío y entraremos en el baluarte de los Pozos.

Para el fin de ruta tendremos una amplia degustación GRATUITA de productos de la zona.

Descubre nuestras Visitas Guiadas Cáceres

Incluye:

  • Guía oficial de Cáceres de habla española.
  • Entrada al Museo mirador de la Torre de Bujaco.
  • Entrada a la Concatedral de Santa María.
  • Visita por los exteriores de la iglesia de San Francisco Javier.
  • Entrada al aljibe andalusí del Museo Provincial de Cáceres (NOTA IMPORTANTE: La entrada es free si eres ciudadano de la Unión Europea, por lo que es obligatorio llevar DNI o pasaporte, pues la entrada sólo es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea. En caso contrario, el cliente se hará cargo del coste de la entrada [1,20€ por persona]).
  • Entrada a la Torre Baluarte de los Pozos.
  • Degustación de productos locales.

Visitas:

De Martes a Domingo a las 11.00 horas

Duración:

2 horas 30 minutos

¿Dónde quedamos?

En la Plaza Mayor de Cáceres, busca al chico o chica con la camiseta rosa

Idioma:

El tour se realizará exclusivamente en español.

Justificante:

Recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la visita.

Reservar:

Para garantizar la disponibilidad, es recomendable llamar y consultar hasta 12 horas antes de la visita.

Cancelaciones:

¡Gratis! hasta 12 horas antes de la actividad. Si la cancelación de la reserva es con menos de 12 horas, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Accesibilidad:

No (no es apto para personas de movilidad reducida). Siempre recomendamos consultar al teléfono indicado.

Visita Guiada Cáceres de cine y series

Si nunca has estado en Cáceres, cuando entres en sus Casco Histórico, Zona Monumental o Parte Antigua, como suelen llamarla los cacereños, te darás cuenta del porqué se han grabado tantas películas y series de época. Posiblemente la más conocida de los últimos años son Juego de Tronos y su precuela e Isabel, donde se utilizó la ciudad para escenas que hacían creer que era León, Burgos u otras muchas.

Pero a lo largo de los años, Cáceres ha sido plató de muchas más producciones. Aquí van algunos ejemplos:

  • La Catedral del Mar
  • Romeo y Julieta
  • Teresa el cuerpo de Cristo
  • La Celestina
  • Los señores del Acero
  • El Tulipán Negro

Reserva alguna de nuestras visitas y nuestros guías te descubrirán una ciudad con un patrimonio que nunca pudiste imaginar.

Síguenos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram o Youtube

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Dónde quedamos?

    Te puede interesar